Nuestros Servicios

Los servicios Tándem Querétaro tienen la finalidad de que el estudiante logre el éxito académico y comprenda que el conocimiento es poder crear, poder conocer, poder crecer, poder analizar, poder desarrollarse y poder tomar impulso para lograr sus metas. Desde el apoyo de tareas hasta la asesoría y la regularización en todas las materias.

Nuestra razón de ser es entregar verdaderos resultados tanto para los estudiantes como para los padres interesados en consolidar la preparación escolar de sus hijos, mediante un sistema libre de presión, para que el estudiante se sienta con la tranquilidad de aprender a su ritmo y de acuerdo a sus necesidades académicas.

Atendemos

Nuestra dinámica diaria puede ser abrumadora. Por lo tanto, los papás que trabajan pueden contar con el apoyo de tareas que sus hijos necesitan. En Tándem Querétaro nos interesa que el alumno desarrolle la habilidad de discernir la información y realizar la actividad por sí mismo con la debida guía.

  • Tarea realizada
  • Conceptos comprendidos
  • Mejora en sus calificaciones
  • Desarrollo de sus aptitudes y creatividad

A lo largo de la vida escolar del estudiante es probable que se tope con obstáculos que le impidan desarrollarse en algún área en específico. En Tándem Querétaro favorecemos las estrategias para que el alumno logre alcanzar el objetivo deseado.

Contamos con apoyo para la organización de las preliminares en exámenes extraordinarios, bimestrales, de recuperación, parciales, finales y de introducción a otro grado escolar.

Damos asistencia acerca de trabajos específicos que requieran un esfuerzo  y creatividad extra.