Tándem

Unión de dos personas o dos grupos que realizan una misma actividad en equipo o que combinan sus esfuerzos para hacer algo.

Equipo Tándem

¿Quiénes somos el equipo Tándem? Somos un grupo de profesionistas multidisciplinario preocupado por consolidar las bases adquiridas en el salón de clases, promoviendo la utilidad del conocimiento para el alumno. Reconociendo las diferencias propias e intereses de cada persona.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con diversas experiencias en la docencia en diferentes niveles y planteles educativos. Esta experiencia nos ha dado las herramientas necesarias para poder transmitir nuestra forma de ver la educación a través de la aplicación del conocimiento a la vida diaria, con ejemplos prácticos y reforzamiento de los conceptos a través de la comprensión, no de la simple retención de los mismos.

Misión

Impulsar el desempeño académico en las áreas de oportunidad que presente el alumno a través de herramientas prácticas que complementen sus actividades en el aula.

Visión

Vivimos en una sociedad que se ocupa en educar de acuerdo al provecho económico que se pueda obtener de ello. En TÁNDEM creemos que el conocimiento tiene valor por sí mismo. Aprender y conocer es ya un privilegio y un beneficio.

Valores

Atender las necesidades de nuestros alumnos de manera personalizada y adecuada a cada uno de sus perfiles y necesidades. El aprendizaje no debe ser una cuestión de un solo método o filosofía, sino debe ajustarse a los intereses propios del individuo para una verdadera aplicación del conocimiento.