Servicio | Costo |
---|---|
Registro al examen único Colbach | $ 300.00 |
Certificación | $ 650.00 |
Transportación (sólo aplica en Querétaro) | $ 650.00 |
Cuenta de depósito en Oxxo o transferencia bancaria SCOTIABANK
5579 2091 4209 0999
Registro de pagos
Políticas de Devoluciones Colegio de Bachilleres
- No hay devoluciones
- En caso de no presentarte a tu examen la primera ocasión que te registras, deberás presentarte en el siguiente período de examen a presentarlo.
- En caso de faltar por segunda vez a un examen donde ya estas registrado, perderás tu inversión y tendrás que volver a pagar el examen.
- En caso de que tu registro no haya sido aceptado por documentación pero ya hayas realizado el pago tienes un período máximo de 12 meses para reactivarlo y presentar el examen.
Políticas de pago Tándem Educación
- No hay devoluciones por ningún concepto.
- Tándem no se hace responsable por la calidad y validez de los documentos presentados por el alumno para su registro.
- El alumno que acepta tomar el servicio de transportación a la sede del examen de (Querétaro a León) tiene el compromiso de hacer el pago correspondiente, se presente o no al examen.